Con vistas a una de las torres emblemáticas de Shanghái, este hotel destaca por sus cuidadas suites y curaduría gastronómica cosmopolita. El spa se lleva nuestros halagos: un refugio para consentir cuerpo y alma. 

Gastronomía

Puede elegir entre los platos franceses de Fifty 8° Grill, y los de Yong Yi Ting, que sirve especialidades de la región de Jiang Nan. Para la ceremonia del té visite Riviera Lounge. Y para un coctel, el Qi Bar.

Suites

Recomendamos la Pearl Tower, con ventanales del piso al techo y vistas de la Oriental Pearl Tower, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad china. Ropa de cama de Frette y un amplio menú de almohadas, cafetera Illy y una amplia tina para un baño reparador. Artículos Ormonde Jayne en el tocador, batas de algodón y kimonos de seda.

shanghai-suite-presidential-bedroom

Spa

En un jardín interno del Mandarin Oriental se encuentra este oasis consagrado al bienestar. Se recomienda llegar media hora antes de la cita con el terapeuta para poder disfrutar del ambiente y descansar en los camastros mientras se toma un té de
jazmín o un agua de frutas. Los fanáticos de la natación se alegrarán al descubrir la alberca techada de 25 metros.

Zona

Pudong

Aeropuerto

Hongqiao y Pudong

Destino

Shanghái, China

Servicios

  • Restaurantes
  • Spa y Gimnasio
  • Salas de juntas
  • Business Center
  • Check-in: 15:00 h
  • Check-out: mediodía
shanghai-luxury-spa-pool-01
 

Siguientes artículos

Ella es la joyera del nuevo milenio
Por

Valérie Messika no se considera una visionaria, pero lo es. En sólo 10 años ha revolucionado la industria de la alta joy...