Mario Casas será el nuevo embajador de Bulgari en España y Latinoamérica para las colecciones Octo y Bzero1. De acuerdo con la firma, el actor encarna a la perfección el espíritu romano de la marca y la alegría de vivir que la caracteriza desde su creación, en 1884.

Así compartió el actor español el nombramiento con sus más de 3.7 millones de seguidores en instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PUBLICIDAD

Feliz y contento de ser el nuevo embajador de Bvlgari en España y Latinoamérica para las colecciones Octo y Bzero1 💥#Bulgarifamily #octo #Bzero1 #bvlgari💥

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

A través de un comunicado, Bulgari expresó: “Es precisamente su pasión por la vida, por su trabajo como actor, su elegancia más allá de los conceptos tradicionales, rompiendo las reglas, natural y desenfada, y ese punto de confianza atrevida pero serena, lo que ha llevado a la marca italiana a elegir a Mario Casas. Esa alegría y autenticidad que caracteriza al hombre latino tanto en Italia, como en España y Latinoamérica”.

Mario Casas es reconocido internacionalmente por películas como “Tres metros sobre el cielo”, “Grupo 7”, “Palmeras en la nieve” o “Contratiempo”. Y recientemente el histrión ha representado uno de sus papeles más complicados y reconocidos: Francesc Boix, en “El Fotógrafo de Mauthausen”, éxito de taquilla y alabada por la crítica. El nombramiento como embajador de Bulgari muestra a sus millones de fans una nueva faceta de Mario Casas.

Lee más: Pharrell Williams dará vida a la nueva colección de Chanel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Audemars Piguet
En alta relojería México es líder en Latinoamérica: Audemars Piguet
Por

"Es el mercado número 1 de la región, de lejos", explica a Forbes Life Antonio Seward, CEO para Norteamérica de Audemars...