Único entre los únicos, así es el modelo de edición limitada del Maserati Quattroporte GTS Nerissimo, una pieza de lujo en color negro creada con la mayor sofisticación por la compañía, y en el cual la velocidad forma parte de su ADN, convirtiéndolo en el vehículo más veloz de su línea.

Su impáctate color negro es un derroche de elegancia. Los detalles de su estructura destacan al más mínimo reflejo de la luz, incluso los acabados resaltan su peculiaridad en este modelo que la compañía ha decidido plasmar en una edición limitada denominada Maserati Quattriporte GTS Nerissimo Edition.

Maserati

Al interior la historia continúa con el despliegue del lujo. Cuenta con sillones eléctricos deportivos de cuero con 12 posiciones a tu disposición para ofrecerte el viaje más confortable. Cada elemento de cuero mantiene una costura en color rojo, así como el logo  de la compañía, que se encuentra bordado en los asientos y resalta al hacer contraste con el negro de su interior.

El rebelde de lujo de Maserati tiene en su interior una potente máquina de velocidad que lo convierte en el más veloz de todos los modelos anteriores. Y sólo serán 50 los próximos dueños que podrán disfrutar en este auto y sus 310 km/hr, pasando de 0 a 100 km en tan sólo 4.7 segundos.

PUBLICIDAD
Maserati

Al igual que otros modelos de Maserati, el Quattriporte GTS Nerissimo Edition cuenta con la adición de dirección asistida eléctrica, lo que permite tener sistemas avanzados de asistencia en la conducción.

Las características del Maserati Quattriporte GTS Nerissimo hacen de él un auto considerado para formar parte de una colección en un modelo que ha combinado el alto rendimiento sin dejar atrás el lujo tanto exterior como interior.

Te puede interesar: Renault EZ-Ultimo, el coche – robot que parece sacado de un filme de ciencia ficción

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí