X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

Vera Wang es una de las diseñadoras de moda estadounidense más reconocidas de la historia, por ser la creadora de una de las marcas de vestidos nupciales más sorprendentes. Descubre cuáles han sido los diseños más caros que han nacido en su firma.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los vestidos Vera Wang más caros de la historia

Vestido de Victoria Beckham

Vera Wang diseñó el vestido que llevó al altar a Victoria Beckham en 1999. Este mismo se distinguió por su delicado tono champagne que destacó a la perfección con el tradicional color blanco, su estilo strapless, el escote abierto en forma de “V” y el corset ajustado que acentuaba la cintura de la cantante. El diseño de este fue valorado en 100.000 dólares.

Vestido de Pavo Real

Este vestido fue una creación de la diseñadora estadounidense y fue confeccionado con más de dos mil plumas de pavo real, mismas que fueron colocadas por ocho artesanos, quienes demoraron alrededor de 2 meses para confeccionarlo. Este diseño fue pensado para una novia que quisiera romper con los estereotipos. Dicha joya fue valorada en un millón y medio de dólares.

¡No te lo pierdas!

De la cancha al altar, así son los vestidos de novia de Virgil Abloh para Off-White

La semana de la moda dedicada a las novias

Vestido de Mariah Carey

El vestido de novia que utilizó Mariah Carey en 1998, cuando se casó con Tommy Mottola, se volvió icónico por su largo velo que medía 8 metros y porque su diseño estuvo inspirado en el vestido que utilizó Lady Di el día de su boda. Este vestido fue valuado en 25 mil dólares.

La historia de Vera 

Vera Ellen Wang proviene de una familia de origen chino, aunque se formó como historiadora de arte en las escuelas más reconocidas de Manhattan, incursionó en el mundo de la alta costura gracias a que realizó sus prácticas profesionales en una revista de moda.

En 1988 la firma estadounidense Ralph Lauren incorporó a Vera Wan como directora de diseño y años más tarde, cuando la ahora diseñadora se unió en matrimonio con Arthur Becker descubrió que las opciones de vestidos nupciales eran muy reducidas, así que encontró en ello la inspiración para crear vestidos de novia extraordinarios.

De esta forma creó su propia firma de vestidos de novia en 1990. Aunque al inicio en su boutique se podían encontrar diseños de Carolina Herrera y Christian Dior, con el paso del tiempo se enfocó en ofrecer únicamente sus propios diseños con los que logró posicionarse entre las preferencias de muchas mujeres.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Reloj escudería Mercedes
Este es el primer reloj oficial de Mercedes-AMG Fórmula 1
Por

Te presentamos el primer reloj creado a partir de una estrecha relación entre la escudería de Mercedes en la Fórmula 1 y...