A través del tiempo Montblanc ha demostrado el valor de la escritura. Prueba de ello son sus icónicas creaciones, entre ellas, un nuevo tributo al clásico de la literatura universal, ‘El Principito’, presentado en una colección de plumas que apunta a perpetuar la escritura como un regalo para compartir a través de generaciones.

En esta, la segunda colección con inspiración en la entrañable pieza literaria, el personaje homenajeado es el aviador, narrador de la historia. El personaje muestra una amplía imaginación y simboliza el valor de la habilidad para enseñar a través de la exploración compartida.

Montblanc El Principito

Su impecable libreta hecha de resina café Montblanc Meisterstück Le Petit Prince Special Edition contiene un plumín de 18 quilates, que al igual que la primera colección, cuenta con la figura de una oveja grabada.

En la historia, el Principito le pide al aviador dibujar esta oveja, de ahí su relevancia en esta nueva edición. Y aunque ambas colecciones la tienen grabada, en esta se aprecia, ahora, en el capuchón del plumín.

Montblanc El Principito

El objeto, considerado de arte por su manual de confección, tiene acabados en plaqué platino con grabados que representan las dunas y el avión del piloto. Los detalles están realizados en metal precioso.

Para acompañar la experiencia de la escritura, Montblanc incluye una libreta en fina piel con los dibujos del libro estampados en relieve dorado, una nueva tinta inspirada en el color de la piel del casco del aviador, así como repuestos para el bolígrafo, además de cajas con ilustraciones.

Te puede interesar: Montblanc regresa al mundo de la perfumería masculina

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

LOEWE 7 PLATA
Loewe 7 Plata, el adiós de Emilio Valeros
Por

Esta es última creación del célebre perfumista para la firma española y rinde homenaje al héroe contemporáneo.