Para Loewe el arte es tan vital como la naturaleza misma. Y en línea con este precepto presenta su más reciente lanzamiento: Loewe 7 Plata, que además es una creación particularmente especial para la firma española al ser la última creación masculina del perfumista Emilio Valeros. Después de dar vida a cerca de un centenar de fragancias para Loewe, el artesano de los aromas emprenderá un nuevo proyecto personal y cederá su sitio a Nuria Cruelles.
La vocación artística de Loewe, sin embargo, se mantiene y queda plasmada desde sus estuches, los cuales ostentan la obra del alemán Karl Blossfeldt, un artista de la fundición de hierro que, en busca de inspirar a sus alumnos a través de la fotografía, logró crear una de las colecciones más sorprendentes y hermosas del mundo, la cual ha trascendido por siglos.
Esta colección incluye las siluetas del
Dryopteris filixmas o helecho. Se trata de dos figuras encaradas cuya forma redonda simboliza la pasión y el orgullo de su procedencia. También la conjunción del valor y la fuerza.
En suma, sabiduría inmersa en una botella que representa el espejo a través del cual pueden reflejarse las aspiraciones de un hombre decido, dispuesto a trazar su propio destino. En conjunto, un homenaje al héroe contemporáneo, alegre y auténtico. Tal como reveló en exclusiva para Forbes Life Coraline Courcol, Regional Marketing Manager Americas at Loewe, al presentar Loewe 7 Plata .
Siete días de la semana, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales…
Siete notas olfativas características de un perfume que guarda un corazón aromático fascinante, atemporal, precedido por la frescura y jovialidad que da la menta y un sutil toque cítrico de mandarina.
De sus entrañas destaca el incienso, que recuerda el equilibrio y la conexión espiritual, la pimienta roja y el jengibre. En el fondo el almizcle y el amber aportan fuerza y fijación.
Loewe 7 Plata estará disponible a partir de la última semana de abril en el Palacio de Hierro. Y en junio será lanzado a escala nacional. “México representa el tercer mercado más importante para los perfumes Loewe en el mundo, después de España y China”, acentuó Coraline Courcol.
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