Para Loewe el arte es tan vital como la naturaleza misma. Y en línea con este precepto presenta su más reciente lanzamiento: Loewe 7 Plata, que además es una creación particularmente especial para la firma española al ser la última creación masculina del perfumista Emilio Valeros. Después de dar vida a cerca de un centenar de fragancias para Loewe, el artesano de los aromas emprenderá un nuevo proyecto personal y cederá su sitio a Nuria Cruelles. La vocación artística de Loewe, sin embargo, se mantiene y queda plasmada desde sus estuches, los cuales ostentan la obra del alemán Karl Blossfeldt, un artista de la fundición de hierro que, en busca de inspirar a sus alumnos a través de la fotografía, logró crear una de las colecciones más sorprendentes y hermosas del mundo, la cual ha trascendido por siglos. Esta colección incluye las siluetas del Dryopteris filixmas o helecho. Se trata de dos figuras encaradas cuya forma redonda simboliza la pasión y el orgullo de su procedencia. También la conjunción del valor y la fuerza. En suma, sabiduría inmersa en una botella que representa el espejo a través del cual pueden reflejarse las aspiraciones de un hombre decido, dispuesto a trazar su propio destino. En conjunto, un homenaje al héroe contemporáneo, alegre y auténtico. Tal como reveló en exclusiva para Forbes Life Coraline Courcol, Regional Marketing Manager Americas at Loewe, al presentar Loewe 7 Plata . LOEWE 7 PLATA _ 100ml

Siete días de la semana, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales…

Siete notas olfativas características de un perfume que guarda un corazón aromático fascinante, atemporal, precedido por la frescura y jovialidad que da la menta y un sutil toque cítrico de mandarina. De sus entrañas destaca el incienso, que recuerda el equilibrio y la conexión espiritual, la pimienta roja y el jengibre. En el fondo el almizcle y el amber aportan fuerza y fijación. Loewe 7 Plata estará disponible a partir de la última semana de abril en el Palacio de Hierro. Y en junio será lanzado a escala nacional. “México representa el tercer mercado más importante para los perfumes Loewe en el mundo, después de España y China”, acentuó Coraline Courcol.

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