Siete años han pasado desde el último gran hit de Katy Perry, pero esto no ha frenado su estatus como uno de los grandes íconos de la música pop. Ahora regresa con su sexto álbum de estudio, el cual marca una nueva etapa para la cantante, quien ha atravesado una batalla de salud mental notoriamente pública en los últimos años debido a una depresión clínica. Pero ahora, está más feliz que nunca, y se nota.

A pesar del retraso de su boda con Orlando Bloom debido a la actual pandemia, Perry se encontraba ocupada finalizando “Smile”, su disco más reciente. El disco de 12 canciones dio a luz tan sólo horas después del nacimiento de su primera hija, Daisy Dove.

Katy Perry Orlando Bloom

Foto: Getty Images.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano. No solo daré a luz literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar,” anunció en primavera sobre su embarazo y nuevo disco. Sin planearlo, ambos llegarían este verano, y así fue, la coincidencia se hizo presente para todos.

Perry, cuyo álbum representa la evolución que la ha transformado, le deseó a sus fans muchas sonrisas con el anuncio. Previamente ha definido la producción como un “viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor”. Las canciones narran el duro viaje emocional, psicológico y espiritual de la cantante en una búsqueda por su propia sonrisa, que ahora recuperó, dándole así el nombre al disco.

“Smile” incluye los sencillos ‘Never Really Over’, ‘Small Talk’, ‘Harleys in Hawaii’, ‘Never Worn White’, ‘Daisies’ y ‘Smile’. A sus 35 años de edad, la música de Perry ha evolucionado hacia temáticas más serias pero manteniendo el jovial estilo pop que la lanzó a la fama, demostrando que sigue encaminada para conquistar la cima del género.

Tras el lanzamiento del nuevo álbum y el nacimiento de su bebé, Katy Perry tiene mucho que celebrar (y descansar), además de que seguramente llegarán nuevas canciones inspiradas por esta nueva etapa de su vida. Escúchalo aquí.

 

Te puede interesar:

Rulo y Mon Laferte presentan desgarrador sencillo inspirado en ritmos latinos

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vanessa Zamora
Vanessa Zamora comparte noches de sueños lúcidos en nuevo sencillo ‘Ayer’
Por

La cantautora tijuanense deja fluir los sentimientos que le ha traído la soledad de la cuarentena para presentar una bal...