La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, se une a las filas de Netflix. La nueva colaboración entre la actriz y la plataforma de streaming derivará en una serie donde Paltrow compartirá consejos sobre temas de bienestar al estilo de Marie Kondo.

El nuevo proyecto trasladará a Goop, la exitosa empresa que fundara a actriz hace más de diez años, al mundo del streaming. Y aunque se desconocen algunos detalles del mismo (como el nombre que tendrá) se sabe que tendrá el formato de serie documental. Además, los episodios tendrán una duración de 30 minutos y podría estar disponible para el otoño de este año, según información de Variety.

Gwyneth Paltrow Netflix Marie Kondo

A la par de su consolidada carrera como actriz, Gwyneth Paltrow mantiene el portal goop desde poco más de diez años.

Paltrow estará acompañada por la jefa de contenido de Goop, Elise Loehnen, en el proyecto. Ambas serán las anfitrionas que se encargarán de compartir consejos en distintos temas.

Su unión con el grande del streaming permitirá a la actriz consumar su proyecto, así como llevarlo a otras plataformas donde la inversión de Netflix hará que tome nuevos rumbos.

Netflix ha comprobado que este tipo de formatos funcionan muy bien en la plataforma después de la gran aceptación de ‘¡A ordenar con Marie Kondo!’, la gurú del orden y la limpieza.

Con lo anterior podemos estar siendo testigos del nacimiento de la nueva figura protagónica de los consejos en Netflix: la actriz Gwyneth Paltrow, quien está a punto de desempeñar uno de los papeles más importantes en su carrera.

Te puede interesar: Aplica el método de Marie Kondo, sólo necesitas estos productos

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Chucky serie
‘Chucky, el muñeco diabólico’, tendrá su propia serie
Por

El clásico personaje dará un salto al mundo de las series para aterrorizar a nuevas generaciones.