La próxima gran producción de Netflix trae de vuelta a una de las figuras más representativas de la cultura Tex mex en la serie original que narrará los momentos más importantes de la carrera de Selena.

Aunque no es la primera producción que cuenta la historia de Selena, Netflix ha logrado tener a los familiares de la cantante para lograr una producción fidedigna. La expectativa sobre quién interpretaría a la cantante terminó hace unos meses al descubrirse que sería la actriz Christian Serratos.

Ahora, la compañía ha mostrado el primer vistazo de lo que será ‘Selena: la serie de Netflix’, donde nos da un pequeño recorrido por los personajes que rodearon la vida de la estrella. Entre ellos, lo que más ha llamado la atención es el gran parecido de Serratos con Selena, la cual ha portado el emblemático vestido morado con un maquillaje en el que el labial rojo intenso no podía faltar.

Los fanáticos de la cantante seguramente tomarán una dura posición ante la interpretación de la actriz mexico americana, ya que de acertar, podría ser un parteaguas en su carrera actoral, tal como lo representó para Jennifer López.

Dentro del comunicado de la empresa, se establece que la Parte I llegará con seis episodios de una hora en el transcurso del 2020. Aún no se define la fecha exacta de su estreno. Lo que si es probable es que la serie cuente con varias entregas que cuenten el ascenso a la fama de Selena, una cantante, que hasta nuestros días, mantiene presente su legado.

Las bioseries de actores han sido una fórmula que Netflix ha querido replicar. No olvidemos que aún está pendiente la segunda parte de la serie de Luis Miguel, solo por mencionar uno de los más grandes éxitos de la plataforma de streaming.

El Bidi bidi bom bom, así como muchos de los éxitos de la cantante, seguramente volverán a tener mucha exposición en las listas de reproducción a raíz de esta serie.

Te puede interesar: Quién es Christian Serratos, la próxima ‘Selena’ en la serie de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

'You' Netflix
La segunda temporada de ‘You’ tiene fecha de estreno en Netflix
Por

La obsesión del protagonista no termina. ¿Estás listo para una nueva dosis de suspenso?