X
BREAKING
Ciclo escolar inicia el 24 de agosto a distancia; las televisoras apoyarán

Netflix presentó el trailer de su más reciente cinta animada ‘Más allá de la luna’. De nueva cuenta la compañía ha hecho dupla con grandes directores para crear esta inspiradora historia, donde la imaginación hace que todos los sueños se hagan realidad.

La animación ha florecido dentro del catálogo de la compañía. En los últimos meses hemos visto cómo Netflix le ha prestado singular interés a este género, trayendo a su catálogo potentes historias con un gran trabajo detrás de ellas.

También puedes leer: Netflix será el nuevo hogar de ‘Cobra Kai’, el spin off de ‘Karate kid’

Tal es el caso de ‘Más allá de la luna’, donde el talento de dos ganadores del Oscar en la dirección y codirección, se hacen presentes con la participación de Glen Keane y John Karhs en una historia escrita por Audrey Wells, misma que muestra la capacidad de la imaginación de sus personajes.

La nueva cinta gira en torno a la inspiración de una chica a la que su papá le contaba sobre una diosa que se encontraba en la luna esperando a su verdadero amor. Al crecer, la brillante chica construye un cohete y despega para demostrar la existencia de la diosa de la luna. Su aventura la lleva a descubrir un mundo repleto de criaturas fantásticas.

‘Más allá de la luna’ se apunta para ser una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado gracias al poder de la imaginación, según cuenta la sinopsis. Aún no hay fecha de estreno para su llegada al catálogo pero se presume que esta será próximamente.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Melbourne Australia
Australia impone toque de queda en Melbourne para evitar propagación de Covid-19
Por

Melbournecon cinco millones de habitantes, fue reconfinada el 9 de julio para intentar controlar la propagación del nuev...