La industria musical es un negocio que ha mutado conforme pasa el tiempo y que se las ha ingeniado para seguir generando ganancias a pesar de que la revolución tecnológica y las consecuencias no paran de evolucionar de manera constante.

Hoy en día la venta de discos es algo de lo que poco se habla, pero hubo momentos en los que lo era todo para la industria y en los que un disco podía vender miles de millones de copias alrededor del mundo.

Hoy, con la llegada de los servicios de streaming y las diferentes maneras de distribuir música a través de internet, la venta de discos es cada vez menor y la atención está cada vez más en las canciones y sencillos. Por ello es que la playlist de esta semana está dedicada a recordar esos discos que hicieron del negocio de la música algo más que rentable.

Desde los más clásicos hasta algunos nombres más contemporáneos, en Forbes Life recordamos a través de sus canciones a esos artistas que manufacturaron discos que hasta la fecha continúan generando ganancias en algún lugar. A disfrutar.

PUBLICIDAD

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí