El papel de la mujer en la industria musical siempre ha sido algo importante. Ellas han contado con un talento especial para manufacturar música que toca fibras como ninguna otra y, además, han incursionado en terrenos cada vez más sorprendentes conforme han pasado los años, esta es la playlist de aquellas que han dominado al mundo musical.

Hoy en día el género femenino permanece como un epicentro de sonidos para abrazar y nosotros queremos celebrar el legado que ha dejado a través del tiempo. Por eso es que la playlist de esta semana está dedicada a recordar, mostrar y aplaudir a aquellas que han logrado grandes cosas en cuanto a música se refiere.

Desde los íconos más grandes en la historia como Shania Twain y sus más de veinte millones de discos vendidos o Whitney Houston y sus interminables tirajes producidos o Celia Cruz y su inmortal leyenda, hasta otras más contemporáneas como Laurel Halo y su introspección, Juana Molina y su experimentación o Audri Nix y su revolución en el Caribe. Todas ellas con algo que apreciar y todas con un talento que vale la pena admirar.

PUBLICIDAD

Pónte los audífonos, dale play y disfruta de un recorrido por las voces femeninas más entrañables que nos ha dado la historia musical.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Doce meses en la lujosa agenda de un millonario
Por

No hay fronteras para los magnates, que recorren el mundo en busca de nuevos placeres. Una agenda que surca los cinco co...