Porsche Car Norteamérica y RN Sotheby’s organizarán un subasta benéfica para apoyar la lucha en contra del coronavirus. Los recursos que se obtengan serán donados al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria frente al Covid-19, de la organización United Way.

Para ello el fabricante alemán ha puesto a disposición de esta exclusiva subasta el 911 Speedster de la generación 991, que fue le último vehículo en salir de la línea de producción en la planta de Stuttgart-Zuffenhausen el pasado mes de diciembre. Como parte del paquete que será puesto a puja, también se incluye un reloj Porsche Design de edición limitada, así como una visita a las instalaciones de prueba y al circuito de Porsche AG en Weissach, Alemania.

El 911 Speedster (991) es una de las 1,948 unidades que se fabricaron para conmemorar los 70 años de la historia de la marca, pintado en color GT Silver Metalizado, el vehículo que se subastará permanece sin matrícula y sólo ha cubierto 32 kilómetros desde su salida de fábrica. Además, cuenta con un motor bóxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros que desarrolla 502 CV, y lleva una caja de cambios manual de seis velocidades.

Porsche 911 Speedster

Foto: Porsche

El auto que sale a subasta también incluye el paquete Heritage Designe, una de las variantes de personalización disponibles para el 911 Speedster, que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir su número de placa preferido (de los 1,948 disponibles) para montar entre los asientos, además de contar con un amplia variedad de tonos de pintura, cuero y acabados.

Acompañando a este automóvil hay una carta de autenticidad de Porsche, la cual confirma que el número de chasis pertenece al último modelo de la generación 991 en pasar por la línea de producción.

Porsche 911 Speedster

Foto: Porsche

De esta forma, la subasta que se hará a través de la plataforma online de RM Sotheby’s comenzará este 15 de abril a las 5 de la tarde  y cerrará  el miércoles 22 de abril a las 7 de la noche y se adjudicará a la puja más alta.

También te puede interesarPorsche 718 Cayman GTS 4.0, a prueba en el Circuito de Estoril

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

coVID-19 Coronavirus, covid-19, 2020, CDMX
Ssa registra otro récord de contagios de Covid-19; estima 48,708 casos activos
Por

Si bien la Ssa registró otro récord de casos confirmados de Covid-19, insistió en que la epidemia ya tiene una tendencia...