Cada vez falta menos para la llegada de uno de los eventos deportivos internacionales con más renombre en nuestro país, el Gran Premio de México, carrera que forma parte del campeonato Mundial de la Fórmula 1 que reunirá lo mejor del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El compromiso de nuestro país por mantener este evento deportivo al más alto nivel le ha valido en dos ocasiones ser reconocido con el FIA Américas Award al Mejor Promotor de la región por la Fórmula 1. Y sin duda, cada año se reúnen la condiciones apropiadas para que los miles de asistentes puedan disfrutar de las carreras, los pits y la fiesta que gira en torno al evento.

Este año el Gran Premio de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y se desarrollará a la par el festival gastronómico “El sabor de la Fórmula 1”, como un complemento que amenizará el evento con los mejores representantes del mundo de la gastronomía.

Serán 10 las escuderías de todo el mundo que lleguen a México para competir por el Gran Premio de México, entre los que destacan  grandes figuras como Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, de Mercedes, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen de Ferrari, por mencionar algunos.

PUBLICIDAD

Para esta edición, el trofeo que se lleve el máximo ganador es toda una obra de arte. Creado por artesanos del Pueblo Mágico de Metepec en el Estado de México, el trofeo esta inspirado en la tradicional artesanía del árbol de la vida e incorpora más de 296 elementos del mundo del automovilismo.

Hace unos días la organización designó al piloto mexicano Esteban Gutiérrez como el embajador de la próxima edición del Gran Premio México, quien compartirá la importancia del evento destacando el porqué es especial la carrera mexicana en comparación con otras a nivel mundial donde los pilotos sorprenden a los asistentes con velocidades que sobrepasan los 360 km/hr.

Aún quedan por conocer más detalles de lo que será la gran fiesta de la Fórmula 1, pero estamos seguros que la edición 2018 superará a la anterior. Los boletos para la máxima carrera del automovilismo en México ya están a la venta desde hace un par de meses, así que aún puedes obtener los tuyos en algunas de las plataformas como Ticketmaster.

Te puede interesar: ¿Quieres ser piloto profesional de Nascar? Sigue estos tres consejos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

piloto nascar
¿Quieres ser piloto profesional de Nascar? Sigue estos tres consejos
Por

El veterano Hugo Oliveras, integrante del equipo Monster Energy, te dice los aspectos que forjan a un piloto de carreras...