La ciudad más llamativa de la Florida siempre ha sido un lugar deseado para los millonarios, ya sea por sus playas, por sus destinos de compras, por su oferta gastronómica y ahora cada vez más por sus bienes raíces.

Grandes desarrollos han atraído a compradores internacionales para tener un espacio con vista al mar Caribe en alguno de los distritos más espectaculares. Para adentrarnos en este mundo de los inmuebles de lujo conversamos con Roberto Malca, presidente de Malca Team, empresa especializada en bienes raíces de lujo al sur de la Florida, quien nos reveló las claves que busca un millonario latinoamericano para invertir en una residencia en esta ubicación que está posicionada entre las mejores ciudades globales del mundo.

resize_image.php
  1. Este es uno de los factores más importantes pues lo que pretenden es tener un lugar para descanso, en donde puedan disfrutar de la ciudad y los espacios públicos con tranquilidad y sin correr riesgos.
  2. Localización. Realizar largos recorridos para llegar a zonas de interés resulta inaceptable, por lo que se requiere que esté cerca de los buenos centros comerciales, restaurantes, lugares entretenimiento y, por supuesto, la playa.
  3. Exclusividad del proyecto. Los desarrollos que resultan diferentes, originales y tienen una propuesta de diseño, servicio o tecnología única son más atractivos.
  4. Diseño, estética y espacialidad. Tanto en el edificio como en el departamento y que los acabados sean de la mas alta calidad.
  5. Aquellos detalles que permiten la oportunidad de disfrutar al máximo su propiedad.
  6. Credibilidad y posicionamiento en la industria de la inmobiliaria que representa el proyecto. Este es un factor muy importante ya que le brinda la tranquilidad y confianza que su dinero esta en buenas manos.

Miami, como indica Malca, está en un gran momento en términos de residencias de alto rango. Incluso en los últimos seis meses ha presentado un aumento del 22% en compra y venta de inmuebles de este segmento.

PUBLICIDAD

 

Mas información:

malcateam.com 

 

Siguientes artículos

La casa más cara del mundo
Por

Hay propiedades alrededor del mundo que van mucho más allá del lujo. Pero absolutamente nada como la nueva joya de Bel A...