Si te quedaste sin boletos para ver ‘Roma’, la nueva película del director mexicano Alfonso Cuarón, que inicialmente sólo se presentaría en algunos cines independientes de la ciudad, no te preocupes, aún queda una oportunidad de admirarla.

Mañana 27 de noviembre el Auditorio Blackberry se transformará en una enorme sala de cine para recibir a más de mil personas y proyectar dos funciones especiales de la múltipremiada película.

Lo recaudado en taquilla será destinado a la asociación Pieza Sostenible A. C., que se encarga de colaborar en proyectos de reconstrucción de vivienda social sostenible, por lo que los ingresos obtenidos se destinarán a impulsar la reconstrucción de viviendas en zonas rurales que fueron afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

Además, el director de la película, el mexicano Alfonso Cuarón, anunció que el mismo día, antes de las proyecciones programadas, se realizará una función adicional que será totalmente gratuita para estudiantes.

PUBLICIDAD

Aquí el anuncio hecho por Alfonso Cuarón a través de Twitter:

El evento será una oportunidad de hacer historia con lo que sería una de las proyecciones con la mayor cantidad de espectadores de una película que ha sido altamente reconocida en distintos festivales de cine a nivel mundial.

Roma Alfonso Cuarón

‘Roma’ es considerada la película más personal del director mexicano Alfonso Cuarón.

Recordemos que ‘Roma’, una película en coproducción con la plataforma de streaming Netflix, sólo se proyectará en salas de cine no comercial en nuestro país (40 salas al momento) por lo cual los boletos de las primeras proyecciones, que empezaron desde el día 21 de noviembre, se agotaron en cuestión de horas.

Los boletos para esta proyección especial ya se pueden adquirir desde la pagina web de la fundación o en las taquillas del Auditorio Blackberry en diferentes precios según la función.

Te puede interesar: ‘Roma’ rompe el protocolo de Netflix y se proyectaría en Cinemex y Cinépolis

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

mercado de lujo
Mercado de lujo deja una derrama de 1.2 billones de euros en 2018
Por

No sólo se ha sabido mantener, sino que se espera que el crecimiento sea del 5% cada año hasta el 2025.