Levantarse por la mañana y encontrar el momento perfecto del día para continuar con tu rutina de ejercicios en casa, es una tendencia que se ha incrementado en el último año. Por esta razón, Echelon busca convertirse en un aliado que te anime a seguir activándote físicamente.

Para ello, la firma ha creado la App Echelon Fit, desde la cual se podrá tener acceso a una gran cantidad de rutinas, clases pregrabadas y en vivo, en disciplinas como spinning, yoga, zumba, pilates, boxing, estiramientos o acondicionamiento físico, entre otras alternativas.

De esta forma puedes elegir la que mejor se adapte a tus gustos y requerimientos físicos. Existen alternativas de entrenamiento de alta intensidad hasta rutinas calmantes.

¡DESCUBRE!

Gimnasios se reinventan para seguir acompañando tus entrenamientos

Clubes deportivos se reinventan para perfilar una nueva oferta de servicios

Echelon
Foto: Cortesía Echelon.

En cada una de las clases habrá coaches certificados que guían y motivan el entrenamiento con el objetivo que las personas se sientan acompañadas, aun cuando estén solas realizando los ejercicios en casa.

Para acceder a este novedoso contenido la firma deportiva ha creado una membresía que puede ser utilizada hasta por cinco integrantes de la familia.

También te puede interesar: Runners: Te decimos cómo elegir los mejores tenis

Echelon ejercicios en casa
Foto: Cortesía Echelon.

Así, a través de la aplicación Echelon Fit —que se puede descargar en cualquier dispositivo con Android o iOS— es posible monitorear tu progreso con cada una de las rutinas e, incluso, retar a tus amigos y conocidos para hacer que el entrenamiento tenga no solamente un objetivo de estar saludable, también puede convertirse en una actividad divertida y entretenida.

Aparatos para ejercicios en casa

La firma deportiva ha desarrollado una línea completa de aparatos para hacer ejercicios que pueden perfectamente utilizarse en el hogar. Entre ellos sobresale su gama de bicicletas inteligentes, las cuales te permitirán ‘rodar’ de una forma distinta.

Echelon ejercicios en casa
Foto: Cortesía Echelon.

Éstas integran una pantalla en la parte delantera para que desde ahí puedas seguir las rutinas por streaming o clases en vivo y lleves elspinning a un nuevo nivel.

Echelon
Foto: Cortesía Echelon

De igual forma, Echelon cuenta con remadoras y espejos reflectque se convertirán en un entrenador personal y estudio fitness, pues desde estos es posible explorar una biblioteca de ejercicios en casa, en vivo y on-demand, lo cual te permitirá diversificar tus entrenamientos y cuidar tu cuerpo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cuidado de la Tierra
Alternativas vegetales: Una solución para el cuidado de la Tierra
Por

Te presentamos una plataforma que brinda la información que necesitas para generar acciones en pro del cuidado de la Tie...