El Salón Internacional de Alta Relojería 2017 se suma al apoyo de las víctimas del sismo en honor al duelo por el cuál está pasando México. La organización de este evento anual sabe que es un momento en el que todos tienen que unir fuerzas para salir adelante. 

El SIAR se enfocará en recaudar fondos de apoyo para la Cruz Roja Mexicana. “Esta tragedia también ha dejado a México engrandecido por la solidaridad que ha mostrado su gente y un país con esta calidad humana tiene futuro”, comentan en un comunicado.

La cantidad donada por el Salón será la cantidad recaudada por la entrada que abonarán todos los visitantes para ser destinada a labores específicas de apoyo a los afectados. Las 35 marcas del Salón Internacional Alta Relojería México 2017  también se sumarán al duelo y destinarán parte de la venta de sus relojes para las labores de apoyo social.

El SIAR ha decidido seguir adelante con las fechas previstas en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México, del 17 al 19 de octubre. Para el Salón ayudar también supone sumar esfuerzos para la recuperación de los damnificados.

PUBLICIDAD

El Salón nació en el 2007 a través de una alianza entre México y Suiza, desde su primera edición ha sido todo un éxito y año con año llegan nuevas sorpresas y más marcas se unen para participar en el evento.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Latin America’s 50 Best Restaurants premió a este chef de Monterrey
Por

Uno de los listados más importantes a nivel internacional en el mundo gastronómico son los Latin America’s 50 Best...