La inquietud por explorar las profundidades del mar propició la invención del submarino hace cientos de años. De la misma forma, la fascinación del entorno acuático ha derivado en la evolución de la ingeniería naval, que muestra una cada vez más notable inclinación hacia el lujo y la elegancia.

Está es una tendencia a la que se han sumado compañías automotrices con el claro objetivo de llevar la experiencia de exclusividad a otros niveles, como ejemplo, el Proyecto Neptuno, así como otros equipos de última generación que todo apasionado de los viajes debería considerar incluir en su embarcación con destino a una nueva aventura inspirada en Julio Verne.

Neptuno Hero

Submarino

Con capacidad para dos pasajeros y un piloto, es sumergible hasta 500 metros y alcanza una velocidad de carrera anticipada superior a 9. 7 km/hr. Con autonomía de 12 horas, este modelo de edición limitada será construido en el 2019 por la compañía Triton Submarines, en sociedad con el fabricante de autos de lujo Aston Martin. Incluirá tres especificaciones de diseño que pueden personalizarse. Su precio alcanzará los 80 millones de pesos.

PUBLICIDAD

DeepFlight Dragon

Submarino

Es el primer submarino de la compañía DeepFlight que ofrece capacidad de cernido, lo que permite una total libertad para navegar junto a grandes animales o para detenerse sobre los arrecifes. La cabina y los controles fueron diseñados para un uso fácil e intuitivo permitiendo que el submarino sea pilotado por su dueño. Su tecnología patentada brinda la capacidad de establecer límites de profundidad y otros parámetros de seguridad. Su peso, tamaño reducido y requisitos mínimos de mantenimiento, lo convierten en el complemento perfecto de los superyates.

C-Researcher 2 – 3000

Submarino

Este sumergible de alta gama de U-Boat Worx te permite explorar a profundidad donde sólo algunos científicos han estado antes, ya que tiene una capacidad de inmersión de 3 mil metros para un piloto y un pasajero. Su software Flow Dynamics permite maximizar el rendimiento y la hidrodinámica del submarino que cuenta con casco acrílico de presión y dispone de una autonomía de hasta 18 horas.

Super Falcon 3s

Submarino

Desarrollado y manufacturado por DeepFlight, tiene capacidad para dos pasajeros y un piloto en cabinas individuales con sistemas de comunicación entre sí y vista 360º. Permite sumergirse a 100 metros y alcanza una velocidad de 7.4 km/hr y dispone de una autonomía de hasta 8 horas. Este submarino se ha convertido en elemento esencial de las experiencias que ofrecen lujosos resorts situados en el mar Caribe, Hawái, la Polinesia Francesa y las islas Fiji y Maldivas, donde los paisajes marinos son sorprendentes.

Te puede interesar: Renault EZ-Ultimo, el coche – robot que parece sacado de un filme de ciencia ficción

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lexus yate
Lexus quiere conquistar los mares con el LY 650, su primer yate de lujo
Por

Este modelo de la firma japonesa llegará al mercado en el 2019.