Un cronógrafo automático es la nueva edición limitada de TAG Heuer con solo 100 piezas, cada reloj tiene un costo de 129,800 pesos. El modelo es el TAG Heuer Carrera Heuer-01 Edición Limitada Ángel México, y conmemora en este mes patrio a la República Mexicana.

TAG Heuer se ha caracterizado por ser una de las firmas de alta relojería más trascendentales -desde 1860- en el mundo del tiempo y la precisión, su origen suizo garantiza, además de la exactitud, excelente calidad, sin dejar de mencionar que aquel que porte sus modelos clásicos y atemporales emane elegancia con un look casual. Esto convierte a Heuer en un “reloj de siempre”, aunque no tarda en sorprender con ediciones pensadas para coleccionistas.

En esta ocasión el TAG Heuer Carrera Heuer-01 Edición Limitada Ángel México es un modelo de 45 mm que rinde tributo al Ángel de la Independencia con un grabado justo en las 9 horas, ya que es uno de los monumentos históricos más importantes de México. Esto con el fin de hacer un homenaje a la libertad y recordarle a los mexicanos una de las partes más emblemáticas de la Ciudad de México, y por supuesto del país.

El escudo de TAG Heuer acompañado del nombre “MÉXICO” están situados en el bisel en las 12 horas, mientras que en la parte trasera de la caja del reloj de acero negro está la imagen del Ángel de la Independencia, junto con el nombre de México y el nombre del modelo. Es un cronógrafo resistente al agua con una posibilidad de sumergirse hasta 100 metros de profundidad y tiene una correa clásica de caucho negro.

La ventaja de ser un cronógrafo tiene como función principal (entre otras) calcular la duración exacta de un hecho, por ejemplo una carrera, he ahí el nombre de la colección. Estará disponible a partir del mes de octubre del presente año en todas los puntos de venta autorizados en México.

El Director Comercial de la firma relojera, Karim Santiago, aseguró que desde el bicentenario (2010) a la fecha, TAG Heuer ha conmemorado la estrecha relación entre esta marca suiza con México, y esta edición limitada sin duda es un signo más de ese vínculo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los nuevos consumidores del lujo y su huella en el mercado
Por

El consumo es uno de los impulsos aceptados más frecuentes que el ser humano puede tener y, por su parte, el mercado de...