A unos meses de su estreno en salas de cine, el trailer oficial de ‘Tenet’ ha sido revelado. Las primeras imágenes de la nueva cinta de Christopher Nolan nos muestran, la que podría ser, una de las cintas más taquilleras del año después de que reabran las salas del cine alrededor del mundo.

El director apunta a su lista de exitosas películas un nuevo thriller de espías protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson, que según su sinopsis, nos llevará a una aventura de espionaje internacional, viajes en el tiempo y la evolución, donde un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundia. Sí, todo eso y mucho más.

También puedes leer: Las cinco mejores miniseries de HBO aclamadas por la crítica

Tenet Christopher Nolan

La cinta cuenta con un gran reparto, entre los que destacan John David Washington y Robert Pattinson.

Warner Bros. Pictures reafirma con este trailer que la cinta espera ansiosa su llegada a los cines. La fecha compartida con anterioridad visualizaba su estreno para Latinoamérica para el próximo 24 de julio.

‘Tenet’ es una super producción. Christopher Nolan no ha escatimado para nada en su cinta, la cual se grabó en distintos países con una mezcla de tecnología que sorprenderá a sus espectadores. Esta cinta se convierte así en el proyecto más ambicioso, ghasta ahora, del director. 

Aún hay más detalles para descubrir de ‘Tenet’, entre ellos, saber si se mantendrá vigente la fecha original de estreno ya que la contingencia ocasionada por el Coronavirus ha retrasado distintos estrenos cinematográficos. Al no haber un panorama claro en la industria cinematográfica, esta película también podría también modificar su estreno.

La llegada de ‘Tenet’ de Christopher Nolan es de gran importancia para el cine, ya que su llegada alentará a otras productoras a reprogramar los estrenos de sus películas a lo largo del año.

Te puede interesar: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Disney World reabre con uso obligatorio de mascarillas y con Mickey a distancia
Por

Aunque Florida se convirtió en un epicentro de coronavirus al reportar 109.000 nuevos enfermos en las últimas dos semana...