La ciudad de Mendoza, en Argentina, resguarda uno de los spas naturales más impresionantes del mundo. A unos kilómetros de la capital se encuentran las Termas de Cacheuta, un lugar esculpido por la naturaleza que nos brinda la oportunidad de encontrar la relajación que pocos sitios pueden ofrecer.

Teniendo como marco los impresionantes paisajes de la Cordillera de los Andes, en la parte argentina, los visitantes encontrarán el mejor tratamiento natural proveniente de las aguas termales que emanan del paso del Río Mendoza.

Termans de Cacheuta Mendoza

Relajación en compañía de la naturaleza, así es la experiencia que brinda este spa natural.

También puedes leer: El primer crucero mexicano de lujo está a punto de zarpar

Las Termas de Cacheuta se han convertido en el atractivo turístico que ningún visitante de la región de Mendoza debe dejar pasar. La experiencia está contemplada para todo el día e incluye, además de una inmersión en las piletones de piedra de distintas temperaturas, la posibilidad de probar las zonas de hidroterapia, fangoterapia y la gruta, esta última, un área de vapor natural.

Acceder a las termas es una manera de conocer el destino gracias a los regalos de la naturaleza. Sus aguas termales, que van de temperaturas muy calientes a refrescantes, ofrecen las propiedades minerales de estas aguas.

La experiencia incluye la oportunidad de poder disfrutar de las exquisiteces culinarias de la región. Por ejemplo, un almuerzo criollo buffet es preparado con ingredientes locales. Además, los visitantes se deleitarán con los auténticos sabores del asado argentino, una suma de distintos cortes cocinados a la leña.

Mendoza Termas de Cacheuta

Las Termas de Cacheuta también ofrecen la oportunidad de pasar la noche dentro de su hotel, el cual cuenta con otros tratamiento de spa, además de un menú de masajes relajantes.

Aunque es más popular en temporada de verano, visitar las termas puede realizarse casi todo el año. Los paisajes cambian en cada temporada.

Termas de Cacheuta Mendoza

Llegar a las Termas de Cacheuta no es complicado. Diversos operadores turísticos ofrecen el traslado al destino dentro de sus paquetes, recogiendo a los visitantes en sus hoteles en un trayecto que puede durar poco más de una hora desde Mendoza, la tierra del vino.

Te puede interesar: Los 10 mejores destinos para viajar en 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Montage Healdsburg foodies
Hoteles para foodies que abrirán en 2020
Por

¿En busca de nuevas experiencias gourmet? Conoce estas propiedades de lujo que abrirán sus puertas en diferentes latitud...