Un hotel con impecable servicio y vistas a Marina Bay. Los detalles tecnológicos son una grata sorpresa. En las habitaciones, todo —o casi todo— puede controlarse con sólo manipular el panel situado al lado de la cama. El futuro es ahora.

Ubicación

En la emblemática Marina Bay se localiza The Fullerton Bay Hotel con vistas al mar y los rascacielos de la ciudad asiática. Se trata de un establecimiento premiado por su servicio y amenidades. Los dispositivos tecnológicos llaman la atención: una pantalla electrónica da privacidad y separa el baño de la recámara con sólo tocar un botón.

Gastronomía

En La Brasserie, recomendamos el rack de cordero rostizado y el confit de pato. Para la hora de la comida, la ensalada de gambas y mango de Lantern. En The Clifford Pier se puede disfrutar de un té con jazz en vivo en las tardes.

Suites

Recomendamos la Clifford, decorada con paneles de seda con motivos florales. Tiene balcón para disfrutar de la vista, sábanas de algodón egipcio, pantallas de LCD en todos los baños y cafetera Nespresso con cápsulas de cortesía (también hay bolsitas de té Gryphon). Se recomienda usar el menú de almohadas para un descanso personalizado.

Hi_SINFB_46618436_1228295cdmsO2290_img_pho_000_nc__1595843~HTheme_Suite__

Zona

Marina Bay

Aeropuerto

Singapur

Destino

Singapur, Singapur

Servicios

  • Alberca
  • Salas de juntas
  • Restaurantes
  • Gimnasio
  • Estacionamiento/ Valet
  • Check-in: 14:00 h
  • Check-out: mediodía
Hi_SINFB_46618432_1228295cdmsO2290_img_pho_000_nc__1595842~HThe_Fullerton_Bay_Hotel_Singapore__
 

Siguientes artículos

Volver a Guanajuato, otra vez
Por

Es un espectáculo extraordinario ver caer la noche sobre las coloridas callejuelas de Guanajuato. Sólo por eso ya vale e...