San Valentín se acerca. Y en estas fechas las parejas suelen recurrir a los mejores restaurantes para disfrutar una agradable comida. Con base en ello, The Mark, el hotel de Nueva York miembro de la exclusiva colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, ha preparado un menú afrodisíaco especial para la ocasión.

La singular propuesta gourmet está confeccionada con ingredientes que despertarán la chispa de la pasión en las parejas hospedadas en el lujoso hotel.

De entrada disfrutarán ostras frescas. Después, salmón con salsa picante de jengibre como plato principal. Para cerrar, un delicioso postre: tarta red velvet cake, capaz de avivar el paladar de las parejas.

The Mark menú San Valentín

Es una experiencia gastronómica pensada para las parejas que se hospeden en el exclusivo hotel.

La coctelería que acompañará este menú también es especial. Ha sido creada para maridar el momento de pareja con ingredientes impregnados del toque afrodisíaco. Serán tres cócteles disponibles: Cain Fever, Strawberry Blonde y Cherry Vanilla Queen.

PUBLICIDAD

La comida sólo será el inicio de una experiencia que continuará en la suite elegida. En ella se incorporarán elementos ad hoc, entre los que destacan prendas íntimas de la marca Agent Provocateur.

The Mark menú San Valentín

Además del menú, el hotel tendrá a disposición otros elementos que despertarán la chispa de la pasión.

El precio por el exótico menú va desde 290 dólares por dos personas. Los complementos tendrán un costo adicional, según información de este hotel miembro de Preferred Hotels & Resorts.

¿Aún no tienes planes con tu pareja? Escápate a Nueva York. Deja que la pasión se desborde con este menú especial para celebrar el próximo 14 de febrero.

Te puede interesar: Descubre cuál es la ciudad con más estrellas Michelin en el mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Hoteles TripAdvisor
TripAdvisor ubica a dos hoteles mexicanos entre los mejores del mundo
Por

La opinión de millones de usuarios de la plataforma convirtió a estas propiedades en ganadoras del premio Travellers' Ch...