La historia de ‘Chicas pesadas’, la película del 2004 estará más vigente que nunca. Su creadora, la comediante Tina Fey, ha anunciado un proyecto que traerá la trama de regreso a la pantalla grande, por lo que el grupo de ‘las plásticas’ volverá a ser tendencia.

También puedes leer: ¿Qué es el MeanGirlsDay y por qué hay que vestir de rosa?

La nueva cinta será una especie de remake que partirá de la puesta en escena de Broadway ‘Mean Girls’, inspirada en la película que se ha convertido en parte esencial de la cultura pop de los últimos años y que fuera protagonizada por la polémica Lindsay Lohan.

Será la misma Tina Fey escriba el guión de esta nueva adaptación. Recordemos que ella es la creadora de ‘Chicas pesadas’ y que, incluso, tuvo un papel dentro de la historia.

Años más tarde sucedió lo inimaginable, llevarla a Broadway como un musical. El proyecto logró la aceptación del exigente público del teatro musical, razón por la que se consolida este nuevo proyecto de la mano de Paramount Pictures.

Al ser una adaptación de la puesta en escena nos da referencia que la película será una especie de musical siguiendo la historia de la primera cinta. Por el momento no hay más detalles de este proyecto, pero ya muchos seguidores se han manifestado en redes sociales exigiendo la participación de algunos miembros de casting original.

¿Estás listo para volver a vestir de rosa los miércoles?  Hay que seguir la pista de los nuevos detalles para conocer quiénes interpretarán a los entrañables personajes que nos dejó ‘Chicas pesadas’.

Te puede interesar: Secuela de ‘Capitana Marvel’ se estrenaría en 2022

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Pandemia Netflix virus
‘Pandemia’, la docuserie de Netflix que alerta sobre los virus más letales
Por

Esta producción alerta sobre cómo reaccionar ante una situación de riesgo y da cuenta de los esfuerzos científicos detrá...