Mundo Imperial le hace honor a su nombre y busca crear el mayor imperio de entretenimiento en la playa más famosa de Guerrero. Su mayor hazaña este año será crear la tirolesa más larga del mundo sobre el mar en Riviera Diamante, la cual estará lista para finales de marzo.

La tirolesa Xtasea de 1.8 kilómetros de largo lleva hasta el momento más de 60 millones de pesos de inversión, dado que se trata de una construcción altamente complicada. Incluso, menciona el director de la cadena, que en algunos tramos se requirió del uso de helicópteros para su construcción.

Quienes se atrevan a subirse en ella recorrerán a 100 metros de altura toda su longitud en tan sólo dos minutos, ya que se alcanza una velocidad de 120 kilómetros por hora. A diferencia de otras tirolesas que se disfrutan sentados, en esta atracción la única posición aceptada será acostados boca abajo – o estilo Superman como lo conocen en Mundo Imperial – con lo que se podrá gozar de una vista al mar de Acapulco que hasta el momento era exclusiva de las gaviotas. Para ser más eficientes en el servicio no se tratará únicamente de una línea, sino de cuatro líneas simultáneas para poder incluir a más personas y evitar tiempos de espera prolongados.

Al finalizar el recorrido se llegará a una zona que más adelante será convertida en un beach club. Primeramente se ubicarán sólo dos restaurantes, pero nos explica el Sr Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial, que el plan es seguir desarrollando la zona hasta convertirse en uno de los más deseados clubes de playa del destino.

Además de este impresionante proyecto Mundo Imperial tiene otros lanzamientos bajo la manga contemplados a cinco años. Entre ellos se encuentra otro club de playa para Resort, que actualmente no tiene acceso al mar; un parque ecológico dentro de dos años; y una remodelación completa de los hoteles. No obstante, uno de sus más ambiciosos objetivos es completar el llamado “Plan Maestro” que tiene considerada la construcción de un hospital, residencias para personas de la tercera edad y un centro comercial, entre otros espacios.

Síguenos en:

Twitter

PUBLICIDAD

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El hogar de la buena vida se encuentra en Cancún
Por

El Presidente Intercontinental Cancún Resort, un clásico del Caribe mexicano, estrena cara con nuevas instalaciones, un...