Notimex.- El actor estadunidense Tom Hanks, regresó a la televisión luego de haber sido hospitalizado y dado de alta, tras haberse contagiado de coronavirus durante un viaje a Australia al lado de su esposa, Rita Wilson, quien también contrajo la enfermedad.

Tom Hanks At-Home Monologue

Tom Hanks opens a special Saturday Night Live as host from his home, where he talks about recovering from COVID-19, does an "audience" Q&A and pays tribute to essential workers.

Posted by Saturday Night Live on Saturday, April 11, 2020

El protagonista de Forrest Gump, estelarizó la más reciente emisión del programa Saturday Night Live, donde fungió como anfitrión, en una edición especial en la que todos los invitados participaron desde sus casas debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel global.

Notoriamente más delgado que de costumbre y con la cabeza rapada, el ganador del Oscar a Mejor Actor en 1995, utilizó la cocina de su casa como locación para transmitir su participación en la revista nocturna, donde también se dio tiempo para hablar de la enfermedad que logró superar y sus secuelas.

“Desde que me diagnosticaron he sido más que nunca como el papá de América: Nadie quiere estar conmigo por mucho tiempo y pongo incómoda a la gente”, bromeó, y posteriormente reveló que la ausencia de cabello se debe a una película que estaba filmando.

También te puede interesar: Conoce el nuevo lanzamiento de Huawei: El P40 ya está aquí

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Midnight Gospel Netflix
‘The Midnight Gospel’, la serie del creador de ‘Adventure time’ llega a Netflix
Por

El próximo 20 de abril se estrenará esta irreverente serie animada dentro del catálogo de la compañía.