Hoy en día, los turistas buscan nuevas alternativas que combinen el descanso y el contacto con la naturaleza, por ello, el segmento de lujo explora nuevas alternativas de diseño y arquitectura que cumplan con estos estándares. Prueba de ello, es el hotel One & Only Mandarina, en Riviera Nayarit, un escape natural en un entorno íntimo y de alta gama.

En un deseo por viajar de nueva cuenta tras el impacto de la pandemia, los turistas ya han puesto sus ojos en varios sitios, entre ellos, Riviera Nayarit, el cual se posiciona como un destino de lujo por descubrir, pues a nivel mundial se ha reconocido como uno de los lugares más bellos de México y Latinoamérica.

Conoce el Ranking Forbes Life: Los 10 destinos turísticos más anhelados del año

Por su ubicación excepcional en el Pacifico mexicano, su biodiversidad, así como sus paradisiacos y diversos escenarios, One & Only eligió Riviera Nayarit para establecer uno de sus mejores resorts en el mundo. Mandarina no sólo ofrece lo mejor de la hospitalidad para los más exigentes, sino también, su estructura está pensada para convivir con el entorno, sin afectar la naturaleza que le rodea.

O&O Mandarina
Foto: Cortesía One & Only Mandarina

“One & Only Mandarina combina en un resort lo mejor de la vida elegante, la relajación tropical y una auténtica aventura al aire libre”.

Serge Ditesheim. Director General de One & Only Mandarina

“Todo el complejo ha sido diseñado y construido para respetar, celebrar y mezclarse con el paisaje, en lugar de remodelarlo, permitiendo que la naturaleza ocupe un lugar central”, aseguró Serge Ditesheim, Director General de One & Only Mandarina en entrevista para Forbes Life Latam, quien además comentó que la construcción de este hotel fue basado en una cuidadosa planificación para minimizar el efecto en el paisaje natural.

One and Only Mandarina 2
Foto: Cortesía One & Only Mandarina

Mira también: Riviera Nayarit: destino de lujo y confort para quienes buscan lo sublime

Esta integración ha sido celebrada por locales y turistas, quien además de encontrarse con experiencias de lujo, también “aprovechan el aprendizaje sobre el extenso entorno natural que rodea el resort y el área de Mandarina”, tal como lo muestra uno de sus mayores atractivos entre los huéspedes: la visita al árbol ‘La Abuela’ en un recorrido explicativo sobre las especies endémicas de la región.

O&O Mandarina
Foto: Cortesía One & Only Mandarina

La arquitectura y ubicación de One & Only Mandarina ofrece a los huéspedes la sensación de estar en una isla privada, aislada e inmersa en la naturaleza, con todas las comodidades necesarias para un momento de intimidad relajante, por ejemplo, disfrutar de piscinas privadas o saborear una comida informal con vista a una exuberante selva tropical.

“El entorno es tan atrevido y dramático, con vistas épicas e interminables sin importar dónde se encuentre”

Serge Ditesheim. Director General de One & Only Mandarina
One and Only Mandarina 2
Foto: Cortesía One & Only Mandarina

Cuando se piensa en ultra lujo, viene a la mente un significado de opulencia y exclusividad, pero para Serge Ditesheim, este concepto se trata sobre “la riqueza de la experiencia, la singularidad del escape, el bienestar de cada huésped y, por supuesto, el lujo de la elección.” Por esta razón, One & Only Mandarina ofrece experiencias diseñadas para una reconexión entre el bienestar físico y mental de quien lo visita, totalmente necesarios en un momento donde la incertidumbre se vive todos los días.

Descubre también: Forbes Travel Guide 2021: Los 12 hoteles más lujosos de México

Pensando en los turistas que ya visitan Riviera Nayarit -y aquellos que ansiosos ya lo planean-, One & Only Mandarina es el lugar ideal para un descanso con distanciamiento social, pues sus 105 villas ofrecen total privacidad y garantiza los niveles más altos de espacio personal.

“El resort está construido como un refugio seguro, donde el distanciamiento social es realmente natural y algo que nuestros huéspedes aprecian en esta nueva norma que estamos viviendo”.

Serge Ditesheim. Director General de One & Only Mandarina
One and Only Mandarina 2
Foto: Cortesía One & Only Mandarina

A diferencia de los hoteles tradicionales, asegura Diteheim, Mandarina ofrece villas y sus particulares casas en árboles que son verdaderos santuarios privados, donde los vecinos más cercanos están a más de 3 metros de distancia. Además, todo el personal del resort ha recibido capacitación específica sobre Covid-19 y una recertificación de protocolos de salud y seguridad.

Sin duda, la prioridad de One & Only Mandarina siempre será ofrecer al huésped la relajación y el bienestar que necesitan, y aunque sus servicios evocan un ambiente de total intimidad, la tecnología está presente para garantizar que la experiencia contacless sume a la tranquilidad que sólo este lugar puede ofrecer.

También te puede interesar

Abierto Mexicano de Tenis perfila nueva reapertura turística de Acapulco

Reencuentro en Tulum, el alma del Caribe mexicano

Viajes que restauran: el rostro del turismo de lujo en Centroamérica

 

Siguientes artículos

Beverly Wilshire
Beverly Wilshire: El lugar perfecto en Los Ángeles para una microboda
Por

Bajo un concepto vanguardista y glamoroso, el legendario Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel, inspira celebraciones í...