Ulysse Nardin, la prestigiosa compañía suiza de relojería de lujo, reafirma su presencia en México con sus originales relojes. A través de los últimos años, la compañía se ha renovado apostando por su cara más ‘freak’.

Capitalizando su experiencia, la marca presenta una nueva versión del modelo: Freak X, modelo más compacto y elaborado con distintos materiales que no pierde la esencia de sus antepasados.

El Freak X empuja a Ulysse Nardin hacia un territorio inexplorado. Su grosor es más estrecho, lo que lo hace más fácil de de leer y operar. También tiene una corona para la corrección de tiempo que rompe con uno de los aspectos más icónicos de sus antecesores sin corona que corrigen el tiempo a través del bisel.

Éste será entonces el nuevo estandarte de vanguardia para la compañía relojera. La presentación de la línea sucedió al inicio del año y los primeros modelos estarán arribando a nuestro país en los próximos días.

Fue en el 2001 cuando Ulysse Nardin presentó la primera versión del reloj que revolucionó la marca para convertirse en un parteaguas de la relojería moderna. Ahora, Freak es la palabra elegida para nombrar al emblemático modelo resultado de procesos de innovación en mecanismos y diseño.

Todo responde a que la compañía ha dado inicio a una nueva etapa que busca satisfacer a su clientela más joven.

Te puede interesar: Frédérique Constant se inspira en las embarcaciones Riva

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

reloj diamantes
Cuánto cuesta el reloj con más diamantes en el mundo
Por

Este guardatiempo se llama 'Mudán', posee 15,858 de diamantes y gracias a ello la firma Coronet recibió su noveno récord...