Confeccionado para celebrar el aniversario de esta casa relojera suiza, el cronógrafo Aerospace Evo Night Mission estará disponible en una edición limitada de 300 ejemplares, homenajeando a esta pieza preferida de aviadores en una versión en titanio satinado color negro.

Este emblemático guardatiempos despega su funcionamiento a partir de un mecanismo analógico y digital SuperQuartz, que por su sencillo accionamiento se ha posicionado como un modelo de funcionalidad y eficacia en la aviación militar.

La robustez y ligereza de su caja de titanio le da fuerza, y se conjuga con el revestimiento negro, hecho a base de carbono, que le otorga un toque potente a este artilugio.

Foto: Cortesía Breitling

Su bisel giratorio destaca por estar grabado y acompañado de cuatro índices móviles que facilitan su manejo. El Aerospace Evo Night Mission cuenta con legibilidad y luminiscencia en sus agujas durante la oscuridad, ideal para acompañar tanto los vuelos nocturnos en el cuartel militar.

Su pulsera fabricada en tela high tech de alta resistencia es despegable y confortable, y está disponible en color marrón.

 

Para mayor información:

breitling.com

@BreitlingNews