Hace 50 años la nave espacial Apolo 11 logró llevar a un hombre por primera vez a la Luna y el primer paso de Armstrong sobre la superficie del satélite natural estableció un hito en la historia mundial. Para celebrar este acontecimiento, te presentamos cinco alojamientos que tienen como misión hacerte sentir como un todo un explorador de la Luna y otros planetas.

Si eres un entusiasta de los viajes espaciales, es hora de comenzar a planear tu estancia en estos sitios que puedes reservar, desde 11 dólares, a través de la plataforma Airbnb. Y vivir una experiencia estelar sin salir de la superficie terrestre.

Nave espacial Apolo 11

Luna

¿Imaginas ser parte de la tripulación de la legendaria nave? Gracias a Peter, uno de los anfitriones de Airbnb, es posible. Él se dio a la tarea de construir un alojamiento que simula una cápsula espacial y que incluye todo tipo de comodidades. Por la noche, puedes arrojarte a la cama y observar las estrellas por la ventana del techo. En el día, realizar una caminata por el monte Cook y maravillarte con puesta de sol por la tarde.

Dónde. Pukaki, Nueva Zelanda.

Campamento lunar Joshua Retreat

Luna

Este refugio es perfecto para los viajeros que prefieren alojarse lejos de la civilización. Disfruta de numerosos servicios como gimnasio, hamacas y un espacio para hacer fogatas y parrilla mientras contemplas el brillo de la Luna. Este alojamiento es autosuficiente gracias a la energía que obtiene de paneles solares.

Dónde. Joshua Tree, California.

Cabina para la observación astronómica

Luna

El arquitecto Malek Alqadi diseñó este innovador alojamiento como una escapada única guiada por la Luna y las estrellas. Con capacidad para seis huéspedes, la estructura de acero te ofrece la oportunidad presenciar al aire libre asombrosos acontecimientos al observar el cielo. ¿Has visto alguna vez una lluvia de meteoritos?

Dónde. Twentynine Palms, California.

Te puede interesar: Top 5: Destinos para cazadores de estrellas

Aeronave con vistas espectaculares

Luna

AirShip 2 es una icónica cápsula de aluminio aislada diseñada por Roderick James. Situada en una pintoresca isla, este alojamiento sostenible cuenta con todos los servicios que podrías esperar. Sí, desde una máquina de café espresso hasta una chimenea interior. Toma una manta suave y relájate en la cubierta contemplando la Osa Mayor o el Cinturón de Orión.

Dónde. Redberth, Reino Unido

Ovni de estilo futurista

Luna

Es un pájaro, es un avión… no, ¡es un ovni! Inspirado en las naves especiales extraterrestres de las clásicas películas de ciencia ficción, este alojamiento cuenta con camas, comedor e incluso juegos clásicos para entretenerte. Eso sí, sin dejar de disfrutar de una pequeña caminata nocturna alumbrada con el resplandor de la luna.

Dónde. Redberth, Reino Unido

La disponibilidad de fechas es limitada y abarca agosto, septiembre, octubre y noviembre. De ahí la importancia de reservar con antelación a partir de este 20 de julio. Sí, la fecha exacta en la que Neil Armstrong piso la superficie de la luna.

¿Cuál alojamiento te gustó más?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Belice
10 lugares imperdibles que debes visitar en Belice
Por

El exótico país centroamericano alberga ricos tesoros culturales y naturales que esperan por ti.