El primer resort flotante del mundo se unirá a la exclusiva y excéntrica propuesta de hospedaje en Dubái. Esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos es conocida por el lujo ostentoso que ha desarrollado en sus distintos proyectos tanto residenciales, como comerciales y turísticos.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

A ellos se sumará el Kempinski Floating Palace que —literalmente— flotará sobre el agua. Está programado para inaugurarse en 2023 y será administrado por Kempinski, un reconocido sello hotelero.

Para llegar hasta las instalaciones ancladas junto a Jumeirah Beach Road, uno de los tramos de playa más exclusivos de Dubái, los huéspedes tendrán varias alternativas: en barco, en sus yates privados o directamente en helicóptero, pues el complejo turístico de más de 200 metros de extensión contará con un helipuerto, así como una plataforma para recibir hasta 16 yates.

Descubre:

Celebrity Cruises: un nuevo comienzo náutico

Cala de Mar; lujo al pie del Pacífico

Park Lane New York, insignia de lujo en La Gran Manzana

Una vez ahí, los visitantes descubrirán este resort flotante compuesto por un edificio central con 156 habitaciones y suites. Este se estructura en cuatro partes y está conectado en medio por una pirámide de vidrio.

Alrededor de la estructura central habrá 12 elegantes villas con un diseño en dos plantas con terraza en la azotea y una piscina infinita, las cuales tendrán de 2 a 4 recámaras y estarán equipadas con paneles solares para ser respetuosas del medioambiente. Estas podrán ser compradas o alquiladas por turistas, quienes se beneficiarán de todos los servicios del resort flotante.

Por supuesto, este refugio turístico contará con todas las amenidades de un hotel de lujo como restaurantes gourmet, bares, spa, piscinas y exclusivas boutiques con la presencia de las marcas más prestigiosas.

También te puede interesar: Québec muestra su rostro más blanco a sus visitantes

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes en Dubái esta primera experiencia a partir de 2023 en adelante, combinando la reputación del destino como una ciudad de alta tecnología con la elegancia europea atemporal de los hoteles Kempinski”, como señala Bernold Schoreder, director ejecutivo de la firma.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram