Si necesitas escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un viaje en pareja, aquí encontrarás diferentes opciones que te harán vivir una experiencia única, a través de 5 haciendas que se encuentran en la república mexicana.

 Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

1. Exhacienda de San Antonio Chautla, Puebla

En la exhacienda de Chautla se encuentra un hotel con diferentes habitaciones, jardines frescos de estilo inglés, una capilla pequeña, un kiosko increíble y un restaurante que ofrece maravillosas vistas hacia el lago que lo rodea.

En este lugar no solo podrán disfrutar de los impresionantes paisajes, también podrán realizar relajadas caminatas por senderos boscosos, acampar, pasear en lanchas y canoas, admirar el museo que ahí se encuentra, disfrutar de un viaje en pareja por la tirolesa y pescar. La exhacienda se encuentra en la Carretera Federal México-Puebla en San Lucas el Grande.

2. Hacienda Uayamón, Campeche

Esta hacienda se edificó en 1700 y se convirtió un Hotel Luxury que ofrece un ambiente sofisticado, lleno de belleza, en donde es posible pasear por jardines privados, a la luz de las velas, para disfrutar de un paseo romántico y de una cena exquisita, bajo la luz de las estrellas.

En este viaje en pareja podrán disfrutar de piscinas privadas, descansar en las hamacas tejidas con algodón que sobresalen de las paredes de piedra, relajarse en el spa, disfrutar de la piscina al aire libre y pasear en bicicleta. La Hacienda Uayamón se ubica en el Kilómetro 20 de la Carretera Uayamon-China-Edzna, en Campeche.

3. Hacienda Vista Hermosa, Morelos

Lo que antes era una hacienda azucarera se convirtió en un hotel exclusivo, que incluye detalles coloniales, jardines y más de 100 habitaciones. Aquí encontrarán albercas, cancha de tenis, paseos a caballo, restaurantes, salas de videojuegos, billar, boliche y diferentes actividades que podrán disfrutar.

La Hacienda Vista Hermosa se ubica en la Carretera Alpuyeca Tequesquitengo, en Morelos. Además se localiza a cinco minutos de distancia del lago de Tequesquitengo, un lugar que podrán visitar para experimentar diferentes actividades acuáticas.

¡No te lo pierdas!

Destinos especiales para la luna de miel según el tipo de pareja

Destinos ideales para visitar por primera vez en pareja

4. Hacienda Cantalagua, Michoacán

Otro viaje en pareja imperdible es a Cantalagua, una hacienda del siglo XVII que fue restaurada para preservar su arquitectura romántica, ofrecer un destino encantador y crear un espacio de relajación. Se ubica en el corazón de Contepec, en el kilómetro 29 de la Carretera México-Guadalajara.

En ella encontrarán tranquilos jardines y vistas panorámicas incomparables, además podrán divertirse en los campos de golf de 18 hoyos, relajarse en una de las cuatro salas privadas del spa, nadar en las albercas techadas y climatizadas, descubrir la cava bar casino, así como degustar la comida mexicana que ofrecen los restaurantes del lugar.

Hacienda Sepúlveda, Jalisco

La hacienda fue construida en 1968, pero hoy acoge un lujoso hotel que cuenta con un spa holístico, que ha sido reconocido entre los mejores 20 del país. Además ofrece un clima agradable que permite gozar de su alberca y sus jacuzzis exteriores.

Con este viaje en pareja podrán disfrutar del spa, un paseo en calandria, recorridos a caballo, contemplar el lago, así como elegir entre un picnic, una velada a la luz de la fogata, una cena romántica bajo la luna o disfrutar de las delicias que ofrece el restaurante del lugar.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Marriott Panamá
#DeNuestraRevista: Alma Cosmopolita en Panamá
Por

JW Marriott Panamá integra una sofisticada propuesta de hospitalidad que da un upgrade a los viajes de negocios.