Resultado del concepto arquitectónico impresionante de Miguel Ángel Aragonés, Viceroy Los Cabos nos traslada de inmediato a un estado mental de desahogo absoluto, con su playa enmarcada por vistas cinematográficas y un diseño que sorprende en cada espacio.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Al caer la noche, la iluminación en las suites y los exteriores hacen de la estancia algo cercano a lo irreal. En Viceroy Los Cabos hay mucho por descubrir, y pudimos comprobarlo junto a su Manager, Peter Bowling, toda una figura en la escena de la hospitalidad en Los Cabos. Él le contó a Forbes Life que la propiedad vivió un nuevo comienzo hace dos años y que los siete meses que cerró debido a la pandemia fue un tiempo de resiliencia que se aprovechó para robustecer la oferta del hotel.

Además de los restaurantes Nido (asiática y del mar), Casero (mesa clásica) y Dalia (mediterránea), el Nidito Beach o el correlato del Nido, situados en la playa, junto a dos albercas infinitas de negruzca piedra volcánica, completan la magia de Viceroy Los Cabos.

Cielomar Rooftop, Foto. Viceroy Los Cabos

Se agregan el Otro Bar y el Cielomar Rooftop, bar lounge de la azotea del edificio principal con cocina de fuego y música en vivo. Nido se convirtió en nuestro favorito, por su soberbia selección de frutos del mar y su acogedor diseño.

¡Descubre!

Top 10: Los mejores destinos de Latinoamérica en 2023

OTRAS SORPRESAS A LO LARGO DEL CAMINO

El asombro, sin embargo, va más allá de hospedarse por unos días en cualquiera de las 198 habitaciones ubicadas en prístinos edificios blancos, disfrutar la playa o cualquiera de las gloriosas amenidades de Viceroy Los Cabos.

El complejo cuenta con villas y flamantes residencias frente al mar, que están disponibles mediante el sistema de fractional ownership, para aquellos huéspedes que deciden regresar en diferentes temporadas del año.

Bowling refiere que hay muchos recorridos para explorar el desierto y gozar de experiencias de todo tipo para adentrarse en la belleza de la península de Baja California durante estancias prolongadas. “Incluso, se puede tomar un paseo de pesca en lancha desde cualquiera de los puertos de la Marina de Los Cabos, a sólo 10 minutos de aquí”, sugiere, con ánimo.

Así la vista desde la estancia de las villas Foto. Viceroy Los Cabos

La experiencia de Viceroy Los Cabos no sería la misma sin tomar en cuenta su curada colección de arte visual, creada por talentos reconocidos, tanto nacionales como de otros países. Entre las obras más destacadas está uno de los impresionantes murales de Spencer Mar Guilburt.

El hecho de que Viceroy Los Cabos haya obtenido el “Forbes Travel Guide Recommended Award” dice mucho sobre la estancia que espera a los viajeros más exigentes.

Otro highligh del complejo es The Spa, con más 1,000 metros cuadrados dedicados al bienestar. El espacio cuenta con piscinas de vitalidad dentro de una gruta serena bañada de un tono azul meditativo, con cámaras termales, fuentes de hielo e hidromasaje.

Cada punto, cada pasarela, cada paisaje, hilvanado por el generoso coctel de sonrisas de su vasto personal, revela por qué lugares que ponen un gran esmero en los detalles, como Viceroy Los Cabos, marcan la diferencia y hacen de la hospitalidad un lujo edénico en todos los sentidos.

También te invitamos a leer

10 refugios de bienestar en Latinoamérica para renovar el cuerpo y el alma

Síguenos en

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Destinos-2023
Top 10: Los mejores destinos de Latinoamérica en 2023
Por

La tercera edición del ranking “Los 10 mejores destinos de Latinoamérica” revela cuáles son los países que se encuentran...