BMW, la compañía alemana automotriz, ha dado un paso sobre sus competidores al presentar el prototipo de Vision iNetx, la SUV eléctrica con la que quiere revolucionar el mercado. Es un modelo de singular diseño que pretende sacar ventaja de su sistema eléctrico y que constituye una apuesta de la compañía por la SUV como el auto del futuro.

La nueva visión de la firma trae consigo el potente modelo BMW Vision iNext, que integra tecnología y confort a su conductor, y a los pasajeros ofrece un espacioso modelo que fue pensado en su totalidad para ser la insignia de la compañía con miras al futuro.

BMW

Un diseño poco convencional refleja esta SUV eléctrica de BMW

En su estructura múltiples elementos resaltan a simple vista, sólo hay que dar un vistazo para notarlos, entre ellos, el imponente cristal en la parte superior, que brinda la sensación de vivir el movimiento externo desde el interior. Pareciera que los involucrados en el diseño del Vision iNext muestran una reinterpretación del cómo se hace un carro.

Su interior es espacioso y minimalista. El espacio se ha adaptado a una nueva construcción en la cual el habitáculo representa el lugar ideal para que los ocupantes se puedan relajar en un viaje.

PUBLICIDAD
BMW

Hasta el tapizado está pensado en el espacio rescatando técnicas antiguas de tejido con las materias primas adecuadas y fusionado con la integración de acabados en madera y dos pantallas que captan la atención. La tecnología táctil se incorpora entre sus espacios para solicitar música o modificar otros elementos durante los viajes.

Lo que aún es desconocido es la capacidad de propulsión de su nuevo modelo, pero se espera que para el 2021 se comience con su producción para terminar en las calles, será entonces cuando podamos ver los cambios que se le harán a este prototipo.

Te puede interesar: Showroom Boutique Experience, el arma secreta de Volvo en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Volvo
Showroom Boutique Experience, el arma secreta de Volvo en México
Por

La filosofía de atención al cliente se hace patente en experiencias de lujo escandinavo conjugado con tecnología de últi...