Los amantes de la velocidad y los autos de lujo quedarán fascinados con la nueva propuesta de Volvo Cars, a partir del 2019 un nuevo modelo llegará al mercado, un vehículo de motor eléctrico.

El nuevo modelo marcará el final para los coches que sólo incluyen motor de combustión interna y posesionarán la electrificación como su principal negocio a futuro de 2 años. Volvo presentó un portafolio de autos eléctricos a lo largo de su rango de modelos donde se podrán encontrar: Híbridos plug-in, híbridos suaves y autos totalmente eléctricos.

Los autos de combustión interna ser irán eliminando paulatinamente para introducir los autos eléctricos del futuro. Los 5 modelos serán lanzados entre el 2019-2021, 3 modelos Volvo y 2 modelos desarrollados por Polestar, contarán con una gama de híbridos plug-in en gasolina y diésel, e híbridos suaves en opción de 48 voltios para todos los modelos, abriéndose camino como una de las mayores ofertas de electrificación por un fabricante automotriz.

En un comunicado de prensa Hakan Samuelsson, Presidente y CEO de Volvo, comentó: “Esto es por los clientes. Las personas están aumentando la demanda de vehículos eléctricos y nosotros queremos responderle a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Pudiendo así elegir el auto eléctrico Volvo que deseen”.

PUBLICIDAD

Esta noticia es el resultado de minimizar el impacto ambiental y hacer las ciudades más limpias en el futuro. “En Volvo Cars declaramos que venderíamos un total de 1 millón de automóviles electrificados para el 2025. Cuando lo dijimos, hablábamos en serio. Y así es como lo vamos a hacer”, comentó Hakan Samuelsson.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Qué hacer 48 horas en Buenos Aires
Por

Al pensar en esta ciudad de inmediato viene a la mente su capacidad de cautivar por su baile -específicamente el tango-,...