Notimex.- El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) informó que este lunes liberó los últimos 8,457 créditos tradicionales para 2018, con lo que concluyó el procedimiento para el presente año.

En un comunicado, detalló que al cierre de julio, el Fondo atendió el total de peticiones inscritas en el esquema tradicional de puntaje, totalizando 68,457 derechohabientes con un financiamiento.

Dijo que los créditos asignados mediante el nuevo Sistema de Puntaje considera aspectos como la antigüedad del trabajador, su ahorro en la subcuenta de vivienda, edad e ingreso, número de integrantes de la familia, la oferta de vivienda y si se es jefa de familia.

Con su crédito Tradicional, los acreditados adquieren una vivienda nueva o usada, cubren rendición de pasivos, autoconstruyen en terreno propio, amplían, reparan o mejoran su casa propia, agregó.

PUBLICIDAD

Explicó que el fondo invirtió 35,150 millones de pesos, para financiar más de 71,000 créditos hipotecarios mediante el Sistema de Puntaje para otorgamiento de Créditos Tradicionales.

 

Siguientes artículos

Apoyo justo para damnificados del 19S: próximo encargado de la reconstrucción
Por

Destacó que habrá apoyos al 100% para aquellos que verdaderamente lo necesitan, pero en los casos de departamentos de lu...