El FSB, el representante del G20 sobre regulación financiera, publicó un documento de consulta pidiendo opiniones sobre una serie de recomendaciones que incluyen cambios en la infraestructura del mercado

 

Reuters

LONDRES- El Consejo de Estabilidad Financiera (FSB, por su sigla en inglés) está estudiando cambios profundos al sistema de fijación de referenciales del mercado cambiario en respuesta a las denuncias que se están investigando de que los operadores en los bancos principales manipulan las tasas.

PUBLICIDAD

El FSB, el representante del G20 sobre regulación financiera, publicó el martes un documento de consulta pidiendo opiniones sobre una serie de recomendaciones que incluyen cambios en la infraestructura del mercado, los sistemas y la forma en que se calculan los referenciales.

Las medidas consideradas son mucho más profundas de lo que muchos en el sector bancario habría previsto hace apenas unas semanas.

El FSB dijo que los bancos y otros participantes del mercado tienen hasta el 12 de agosto para responder antes de que se envíen las recomendaciones finales a los líderes del G20 en noviembre.

 

Siguientes artículos

Otro golpe a Microsoft
Por

La Administración de Servicios Generales (GSA) de Estados Unidos eligió Smatsheet como su herramienta en línea para la G...