Las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel presentan variaciones mixtas en el ajuste diario de su precio. La “verde” bajó dos centavos y la “roja” uno, mientras que el diésel se encareció un centavo.

Así, el precio máximo para la Magna es de 16.48 pesos por litro y el de la Premium 18.27; y para el diésel 17.56 pesos. En sus precios mínimos son 15.22, 16.98 y 16.28 pesos, respectivamente.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), estos precios estarán vigentes en las 83 regiones del país, las siete regiones de la frontera y los municipios que componen cada región para este viernes.

Lee también: Consorcio G500 traerá a México gasolinas de Glencore

PUBLICIDAD

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco se mantiene como la demarcación con el precio más bajo: 16.14 pesos para la Magna, 18 pesos para la Premium y 16.88 para el diésel.

Le siguen las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta, Venustiano Carranza e Iztapalapa, con 16.19 para la “verde”, 18.05 la “roja” y 16.94 pesos el diésel.

Entre las demarcaciones con los precios más altos están Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac con 16.20 pesos en la Magna, 18.06 la Premium y 16.94 el diésel.

Aquí puedes consultar la lista de la CRE de los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel este viernes 2 de marzo.

 

Siguientes artículos

EU insiste en reducir déficit comercial con el nuevo TLCAN
Norcorea se está comportando muy mal, dice Trump
Por

El secretario Rex Tillerson dijo previamente que se tienen todas las opciones sobre la mesa para disuadir a Pyongyang, i...