Gillette y Nike cancelarán el patrocinio a Rafael Márquez, después de que el Departamento del Tesoro lo vinculara con el narcotráfico.

Sus dos principales patrocinadores tomaron esta decisión por las restricciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, detalló el diario Reforma.

El equipo de futbol Atlas separó al jugador del plantel hasta que se resuelva su situación legal y deseó suerte al deportista.

La Federación Mexicana de Futbol dijo ayer que colaborará con las autoridades pertinentes para resolver el caso lo antes posible.

La pista que ha seguido el departamento del Tesoro fue el intento de Márquez por comprar al Club Deportivo Morumbí, en la primera división A, el pasado 24 de junio de 2008.

Allí fue donde se encontró el nexo entre el ex defensa del Club Barcelona y el capo Raúl Flores.

Aquí la historia completa: Rafa Márquez se defiende en el “partido más difícil” de su vida

“El todavía presidente en funiones (Flores Hernández) manifestó a los presentes que ha invitado a la presente asamblea a los señores Rafael Márquez Álvarez y Miguel Ángel Zepeda Espinoza, toda vez que con anterioridad y en repetidas ocasiones ambos le habían manifestado su deseo de pertencer a la asocación”, según un documento que obtuvo el periódico mexicano, donde Márquez y Zepeda debían portar 3 millones de pesos en 10 días.

Publicidad

 

 

Siguientes artículos

Editorial de Playboy compra Grupo Medios por 80 mdp
Por

El grupo GNImedia sumará a su portafolio las revistas Dónde ir, Fernanda, Futbol Total, Cocina Vital y Diabetes, así com...