El FNR, presentado en el Salón del Auto de Shanghai, es un modelo eléctrico autónomo que parece salido de TRON.

 

El Chevrolet FNR, el concepto de auto autónomo eléctrico que presentó GM durante el Salón del Auto de Shanghai, era lo que esperábamos de GM para el futuro.

PUBLICIDAD

El diseño del FNR parece salido de TRON y es suficientemente futurista como para ponerse a la par de otros modelos presentados hasta ahora. Cuenta con faros frontales y luces traseras de cristal láser, puertas de libélula de doble oscilación, motores eléctricos en las ruedas y un sistema de autocarga inalámbrica.

“Se trata de un modelo cargado con tecnologías inteligentes por lo general vistas sólo en películas de ciencia ficción. Incluyen sensores y un radar instalado en el techo que puede mapear el entorno para permitir la operación sin conductor, el Chevy Intelligent Assistant y reconocimiento de iris para encender el auto. El Chevrolet FNR también puede servir como un asistente personal para trazar la mejor ruta hacia el destino preferido del conductor”, según se lee en el comunicado de prensa liberado por la automotriz.

En el modo de auto-conducción, los asientos delanteros del vehículo pueden girar 180 grados, creando un ambiente más íntimo. El conductor puede cambiar al modo manual a través de gestos manuales.

5 4 3 7 1 2

 

Siguientes artículos

Alestra pagará a Iusacell y Unefon tarifas de interconexión
Por

En sesión extraordinaria, el IFT señaló que las tarifas de interconexión son correspondientes a los periodos comprendido...