Campus Sao Paulo, la iniciativa de Google para impulsar el ecosistema emprendedor, anunció su nuevo programa Campus Latam Exchange Founders para startups en Brasil, México y otros países de América Latina.

“Las fintech seleccionadas se darán a conocer en agosto, y durante el mes de octubre pasarán una semana para una inmersión en el Campus Sao Paulo, donde tendrán acceso a contenido personalizado, sesiones de tutoría con los expertos de Google y contacto con los principales actores del mercado brasileño que están transformando la industria”, dice un comunicado.

El Campus Sao Paulo, que opera en Brasil desde junio de 2016, es una iniciativa de Google para los emprendedores y forma parte de una red global con espacios físicos en Londres, Tel Aviv, Seúl, Madrid, Varsovia y pronto en Berlín.

También puedes leer: Las fintech también pueden ayudar a crecer a las Pymes

PUBLICIDAD

“Es la primera vez que un campus de Google diseña un programa exclusivamente para las startups en América Latina”, dice el documento.

Durante el Campus Latam Exchange Founders, las startups seleccionadas podrán conocer a los líderes de las grandes compañías brasileñas y de las nuevas empresas financieras, participar en talleres, estar cerca de la comunidad del Campus y obtener la tutoría de otros emprendedores y expertos capaces de ayudarles en algunos de sus principales desafíos.

“El ecosistema brasileño de las fintechs están en efervescencia. Las startups locales están desarrollando productos y soluciones que atienden a un mercado de consumo que estaba fuera de los servicios financieros tradicionales, satisfaciendo necesidades que antes no eran atendidas con un enorme potencial de crecimiento “, dice André Barrence, director del Campus de Sao Paulo.

Las inscripciones son hasta el 18 de julio y se podrán consultar los detalles del programa aquí.

 

Siguientes artículos

La mayoría de los mexicanos se siente capaz de emprender
Por

En el Reporte Global de Emprendedores, 92% de los mexicanos consideran que tenían una actitud positiva y 73% dicen tener...