Los comentaristas Christian Martinoli y Luis García narrarán por la radio de Grupo Fórmula, una empresa que adquirió los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos 2016, todos los partidos de la Selección Mexicana de futbol en Río de Janeiro.

“Nosotros compramos los derechos de transmisión de radio para México de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016”, dijo José Paulo Coello Díez de Bonilla, director Comercial de la cadena de radio mexicana.

“Es un acuerdo que terminamos de cerrar con América Móvil”, propietaria de los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos para América Latina, con excepción de Brasil.

Aclaró que todas las transmisiones se harán sólo por radio, porque no tienen permitido hacer un enlace de imágenes de la justa deportiva por Telefórmula.

PUBLICIDAD

La prioridad de la firma mexicana es la trasmisión de la inauguración, la clausura, algunas competiciones donde estén mexicanos o que atraigan la atención del público como las finales de natación, atletismo y los partidos de futbol de México, expresó el directivo.

“No podemos transmitir todos los eventos, pero si serán muy selectos, como todos los partidos de futbol”, mencionó.

“Los encargado de llevar el futbol al oído de los radioescuchas serán los narradores de Televisión Azteca que trabajan con nosotros, que son Martinoli y Luis García”.

Coello mencionó que para el futbol de México se enlazarán todas las estaciones, y dependiendo de los eventos o finales se interrumpirán algunos programas de sus estaciones de radio la 104.1 o de la 103.3.

Entre las 8 y las 10 de la noche a través de la 104.1 se transmitirá un programa especial, en el que se dará un resumen de las competencias y finales más atractivas.

Gran parte de la cobertura radiofónica se realizará desde México, aunque estará en Brasil Raúl Orvañanos, que es comentaristas de la empresa, y otro más, agregó.

 

Siguientes artículos

Banco Multiva vende negocio de seguros a BX+
Por

La institución bancaria no dio a conocer el monto de la transacción.