Por las celebraciones de la Batalla del 5 de Mayo, la delegación Gustavo A. Madero ordenó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles de 12 colonias de la demarcación.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, informó que del 4 al 6 de mayo queda prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

Lee también Alcohol, conciencia social y el futuro inminente

“Queda prohibida dentro del perímetro señalado en la Delegación Gustavo A. Madero, en las fechas que se indican; la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similare”, detalla el documento.

PUBLICIDAD

En la Gaceta se detalla que las actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles al ser de alto impacto social, podrían traer consecuencias negativas para la seguridad pública, si se desarrollan en días en los que con motivo de festividades populares tradicionales existen grandes concentraciones de personas por lo que en prevención de posibles actos que pudieran trastornar dicho evento y con el fin de salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general.

 

Siguientes artículos

black-panther
‘Black Panther’ supera a ‘Infinity War’ en nominaciones a premios MTV
Por

Además de mejor película, "Black Panther" logró nominaciones para Chadwick Boseman como mejor héroe y mejor interpretaci...