Tras la designación de Antonio Martínez Dagnino como nuevo jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) felicitó al funcionario y aseguró que este nombramiento representa una nueva oportunidad.

“El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) felicita al Maestro Antonio Martínez Dagnino por su nombramiento como Jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Su designación representa una nueva oportunidad de diálogo constructivo para que desde el IMCP sigamos trabajando de manera coordinada para contribuir al fortalecimiento de la cultura contributiva en el país”, señaló en comunicado el Instituto.

Lee: Antonio Martínez Dagnino es nombrado jefe del SAT

Además, reiteró su disposición para que en el ámbito de sus competencias, se mantenga el aporte de elementos técnicos, así como la generación de propuestas y alternativas que “solucionen las problemáticas que aún no han sido resueltas, mismas que gravitan en el desarrollo de las actividades productivas de los contribuyentes”.

“A nombre de los 60 Colegios federados al IMCP y nuestros más de 21 mil afiliados, le deseamos el mayor de los éxitos al frente del SAT. Que sea en beneficio del crecimiento económico de México y por ende, de la sociedad en su conjunto”, finalizó el IMCP.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Antonio Martínez Dagnino es nombrado jefe del SAT
Por

Martínez Dagnino sustituirá a Raquel Buenrostro, quien fue ungida como nueva secretaria de Economía tras la dimisión de...