La nueva versión de la aplicación tiene un diseño más limpio y aprovecha mejor el espacio en pantalla.       Instagram, la popular aplicación fotográfica adquirida por Facebook en abril de 2012, actualizó su aplicación para dispositivos Android con un nuevo rediseño. La nueva versión de la app incluye un aspecto completamente renovado, muestra botones en colores sólidos, controles reorganizados y una distribución más limpia de los elementos en pantalla. La aplicación ya puede descargarse de forma gratuita de la Google Play Store. A través de un post en su blog oficial, la compañía dijo:
“Al hacer nuestro diseño más limpio, también hemos hecho a Instagram para Android más fácil de usar. Hemos simplificado el aspecto, haciendo uso del valioso espacio en pantalla para dispositivos pequeños y feature phones y reorganizando nuestro diseño para mantener accesibles los botones mientras se navega en la aplicación en un dispositivo más grande.”
¿A ustedes qué les parece? insta_6insta_1insta_2insta_4insta_5insta_3

 

Siguientes artículos

Twitter reporta falla en su servicio
Por

La mayoría de los usuarios de la red social tuvo problemas para acceder al sitio a través de Internet y por aplicaciones...