Las oficinas operarán bajo el concepto todo incluido, a fin de que los emprendedores puedan concretar negocios de manera presencial o a distancia, gracias a los servicios de telecomunicaciones que ofrecerá el complejo.

 

 

Iza Business Center inauguró el centro de negocios de la Torre Antara en Polanco, considerado como el más tecnificado en la región. La inversión del complejo asciende a los 10 millones de dólares (mdd) y tendrá como propósito apoyar a emprendedores.

PUBLICIDAD

El centro ofrecerá a sus clientes salas de conferencias a distancia, telecomunicaciones y automatizaciones, además sus interiores cuentan con pisos de mármol y paredes verdes que generarán un agradable ambiente para quienes ahí laboren.

En menos de dos años de operaciones, Iza cuenta con 800 empresas en Monterrey, 200 en Guadalajara, 50 en Tijuana y en la Ciudad de México más de 130.

“Esto lo vamos a dedicar a emprendedores que buscan una oficina todo incluido y ya no tener que pagar aparte servicios como mantenimiento ni ningún otro servicio; de esta forma pueden enfocarse a su negocio completamente”, indicó Federico García Iza, director de Iza Bussines Center.

La firma contempla una inversión similar para 2014, además no descarta realizar proyectos en torno a rascacielos.

Entre ellos, la Torre Mítikah que se proyecta alcance los 267 metros de altura con 60 pisos que podría concluirse en 2015, colocándose como el más alto de México. Su ubicará en la Colonia del Valle.

Además, se proyecta el Punto Chapultepec, al lado de la Torre Mayor que podría alcanzar los 238 metros de altura, con 59 plantas.

Y la construcción de Torre Reforma que se espera que esté finalizada en el año 2014.  Se prevén 244 metros de altura que la colocarían como la segunda torre más alta del país.

 

 

 

Siguientes artículos

Senado de EU busca acuerdo para evitar cese de pagos
Por

Tras infructuosas negociaciones el fin de semana, senadores de ambos partidos dijeron que aún creen que podrían llegar a...