En entrevista con Radio Fórmula, el dueño de Grupo Omnilife aseguró que está dispuesto a arreglar las cosas con Fuentes.

 

Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, aseguró que busca negociar con Angélica Fuentes la situación legal en la cual los dos están inmersos. Además, dijo que no quiere ver en la cárcel a su aún esposa.

“Espero que así sea (se siente a negociar) por el bien de las niñas y espero de verdad que de todo corazón lo entienda que estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas, muchos dineros, para poder lograr esto”, dijo Vergara en entrevista con Radio Fórmula.

Respecto a la destitución del juez Efraín López Ramírez, quien giró una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes, el dueño de las Chivas dijo que en ningún momento presionó al juez. “Ni siquiera lo conozco, no tengo el gusto de conocerlo”, añadió.

El empresario dijo que el proceso de integrar la averiguación para sustentarla es lento, no obstante comentó que puede garantizar que el proceso es 100% legal.

Ayer, el juez Efraín López Ramírez emitió una orden de aprehensión contra la empresa Angélica Fuentes, quien es todavía esposa de Jorge Vergara, dueño de Grupo Omnilife.

La orden emitida por el juez también va dirigida a Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, colaboradores de la empresaria.

En julio, Jorge Vergara dijo en entrevista a Forbes México que ni su empresa Omnilife ni su equipo de futbol están en riesgo por su rompimiento con la empresaria Angélica Fuentes.

 

Siguientes artículos

Televisa
Cuatro privilegios de Televisa en la TV de paga
Por

Menor competencia y aumentos en las tarifas de las empresas de Televisa en el mercado de TV de paga son parte de los pel...