El mejor jugador de las pasadas finales de NBA, Kevin Durant, declaró que los jugadores jóvenes ya no quieren usar Under Armour debido a su mala calidad. El comentario fue pronunciado en una entrevista con el periodista Bill Simmons en su programa de radio “The Ringer”.

Esta respuesta fue a raíz de la pregunta del periodista, de por qué la Universidad de Maryland, que años atrás fue referencia en el basquetbol universitario, había perdido su brillo. Vale la pena recordar que los equipos de la institución eran patrocinados por la marca de equipo deportivo.

“Nadie quiere jugar con Under Armour. Lo siento. Los mejores tampoco, porque todos juegan con Nike”, declaró el campeón de la NBA.

Lee también: Under Armour no puede competir con Nike en patrocinios

PUBLICIDAD

Esta declaración provocó que las acciones de la compañía creada por Kevin Plank cayeran  3% en la bolsa, cerrando un año malo para la compañía, que pocos meses antes anunció un recorte de personal y clausura de tiendas obteniendo un desplome en el valor de sus acciones al nivel más bajo en su historia.

Eso no quedo ahí, cuando Simmons le recordó que su compañero Stephen Curry viste la marca y es imagen principal de ella a razón de un contrato que ronda los 4 millones de dólares por año, Durant dijo que todos los jugadores saben que no son tenis buenos, el problema es que ninguno quiere decir nada.

Por su parte, el jugador salido de la Universidad de Texas tiene un contrato con Nike hasta 2024 por 300 millones de dólares.

Lee también: CEOs de Intel y Under Armour abandonan consejo asesor de Trump

 

Siguientes artículos

Sector bancario de Panamá pide evitar especulaciones
Por

Los banqueros plantean que los señalamientos generalizados contra el sector bancario ponen en riesgo uno de los activos...