Taylor Swift anunció que la versión cinematográfica de su sexta gira de conciertos, The Eras Tour, estará disponible para su transmisión el próximo mes en Disney+, lo que marca una gran victoria para la plataforma de streaming.

Taylor Swift dio el anuncio en Instagram y comentó que estaba “encantada” de avisar que había “encontrado un casa de streaming para The Eras Tour Concert Film”, que estará disponible a partir del 15 de marzo.

El CEO Disney, Bob Iger, también informó la noticia este miércoles en la conferencia sobre resultados financieros de Disney, y dijo al New York Times que la película era “electrizante” y “un verdadero fenómeno”.

Taylor Swift también anunció que la versión en streaming mostrará el concierto completo por primera vez, e incluirá cuatro canciones adicionales de los sets acústicos en los que interpreta canciones sorpresa.

La cinta The Eras Tour obtuvo 261 millones de dólares en ventas de taquilla mundial durante su proyección limitada el otoño pasado, según BoxOfficeMojo.

Forbes estima que la riqueza de Taylor Swift alcanza los 1,100 millones de dólares. Aún se desconoce cuánto pagó Disney para conseguir los derechos de la película.

No te pierdas: Taylor Swift regresa a Japón tras 5 años, aún con la expectativa de llegar al Super Bowl

The Eras Tour Concert Film ha estado disponible para rentar por pedido desde el 13 de diciembre a través de Amazon Prime y Apple TV por 19.89 dólares; aunque Taylor Swift recordó que no se mencionó dónde “viviría” permanentemente la película. La estrella no trabajó con ningún estudio cuando la película llegó a los cines, sino que la distribuyó a través de AMC Theatres.

La multimillonaria trabajo anteriormente con Netflix, que alberga su documental Miss Americana y anteriormente su película de conciertos de la gira Reputation, y Disney+, que tiene Folklore: The Long Pond Studio Sessions.

Sólo en su primer fin de semana, la película The Eras Tour consolidó su lugar como la cinta de concierto con mayor recaudación , superando los 73 millones de dólares de Justin Bieber: Never Say Never de 2011 y los 72 millones de dólares de la película de Michael Jackson, This Is It.

Este artículo fue publicado originalmente en Forbes US

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

Siguientes artículos

Super-Bowl-latinos-anuncios
Esta es la multimillonaria familia que volverá a promocionar la religión en el Super Bowl
Por

Una campaña dirigida por la organización religiosa Servant Foundation publicará un anuncio de 60 segundos en el primer c...